La guía más grande Para Frases de Amor Cortas



Hay en mis venas gotas de sangre jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

:: “Nunca pensé en encontrarte; eres mi alma gemela y, por eso, la primera tiempo que te vi supe que eras para mí. Los díTriunfador que paso a tu ala son los más lindos de todos; cada día me doy cuenta de que eres el indicado, que somos el individuo para el otro y que el destino quiso que nos encontremos en este momento. No sé cómo has hecho, pero en este poco tiempo puedo decirte que estoy enamoradísima de ti”.

– “Todas las noches agradezco a Jehová por tenerte a mi lado creo que sin ti mi vida sería tan incierta como difundir un poliedro. Gracias por existir y permitirme estar a tu lado Tenerte esta Confusión contiguo a mi es mi es un sueño alcanzado”

– “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de par en parejo, gracias por entrar en mi vida”

Si el hombre pudiera decir lo que ama, si el hombre pudiera soliviantar su amor por el paraíso como una montón en la vela; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

julia 08/05/2016 “Origen mía aunque tu partida haya sido muy pronto y a temprana permanencia con el alma adolorida acepté a vivir sin tu presencia, para blindar mi existencia en los momentos mas difíciles de mi viada, pero siempre viviste en mi pensamiento y mi alma a lo dilatado de mi vida, te quiero mamá, recibi este saludo de donde estés porque me diste la vida, adecuado día de la raíz, estarás siempre Interiormente de mi ser”

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han impresionado la historia de la letras española desde sus orígenes hasta nuestros días. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las literatura en la diversa y rica lengua de Cervantes.

Con diez cañones por costado, rumbo en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. La escaparate en el mar riela, en la lienzo gime el viento y plataforma en dócil... Ver mas

Allí respondiera el moro, admisiblemente oiréis lo que diría: —Yo te lo diré, señor, aunque me cueste la vida... Ver mas

:: “Tocaste la puerta de mi existencia en el momento más oportuno, me hiciste entender que para querer a cierto unidad se debe entregar sin peros, sin condiciones y, sobre todo, sin temor a falta. Ahora puedo afirmar que he él dijo conocido al gran amor de mi vida”.

:: “Es fácil enamorarse pero cuando se gobernante positivamente este sentimiento te permite vencer todos los obstáculos que se irán presentando a lo extenso de tu relación amorosa”.

:: “Soy una mujer muy afortunada por haberte conocido y más aun por haberme permitido entrar en tu vida para quedarme en ella.

– “Nuestra mágica historia de amor la empezamos a escribir desde el momento que nos conocimos. Un sentimiento hermoso se apoderó de mi corazón y sentí que eres la mujer que siempre estuve buscando. Te Dueño mucho princesa.”

:: “Siempre huyo de los demás porque has enfrentado la forma de retenerme a tu ala y por ello no necesito de nadie más que tú”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *